• GARANTÍA3ESCOGE ENVÍO PREMIUMBANNER PRINCIPAL

Opiniones


 

Anónimo

Gestión muy satisfactoria, envío impecable de todos los electromésticos, cumplimiento día exacto de la fecha de entrega. Si compro más electrodomésticos no dudaré en volver a comprar aquí. Recomendado 100%. Precios buenos.



 

Anónimo

Valoraros muy positivamente el trato en el chat, la claridad en el precio y el precio final. En nuestro caso, una nevera, parece obvio que la entrega debe hacerse en el piso, no en la calle, por lo que el sobrecoste premium parece inevitable.

A pesar de esto, también la atención y seguimiento en la entrega y recogida de productos ha sido perfecta.


Anónimo

Muy buen precio y el servicio y trato excelente. Me confirmaron la recepción del pago, el estado del envío y la recepción fue perfecta.


M.T.

Rápida y efectiva, sin operadora por medio, rápida comunicación, yo he tenido mucha suerte las veces que he necesitado comunicarme y han sido unas cuantas, pues por error duplicamos la transferencia, que se soluciono al día siguiente, por lo que el Dpto de Contabilidad, tambien es efectivo. YA HE RECOMENDADO ESTA WEB A UNA EMPRESA DE SERVICIOS MULTIPLES.


 

En Electrofutur he encontrado un artículo de Panasonic recién salido al mercado que no había podido encontrar en tiendas mucho más grandes y conocidas a nivel nacional. Por tanto, sobre ese aspecto, estoy muy satisfecho.

 


 

Compre en Electrofutur por su buena calidad/precio, no son caros los gastos de envío, quede muy satisfecha con mi primera compra e hice dos mas y todo perfecto.


Anónimo

Compre en Electrofutur, porque encontré la tv en concreto que quería y el mejor precio para ella. He quedado muy satisfecho porque el envío nos ha llegado en perfectas condiciones, rápido a pesar de haber un festivo en mi localidad por en medio, además al hacer el pedido indicamos un horario concreto para poder recibir el pedido en nuestro domicilio y en el transporte nos respetaron dicho horario. Una compra muy satisfactoria.


David V.

Les mando este email para agradecerles su interés, rápida entrega y precio para mí un 10. Me prometieron un envío de 24 horas y ¡no llegaron ni a 20 horas! Estupenda la Placa BALAY 3EB918LQ y todo lo demás.
Gracias a todo el equipo en general, volveré a comprar y por supuesto que lo recomendare a cualquiera.
GRACIAS ELECTROFUTUR



Óscar

Muchas gracias por todo, aparte de tener los precios más competitivos, su servicio online es excelente y la atención al cliente inmejorable. Lo garantizo 100% Son mi primera opción para la adquisición de cualquier electrodoméstico.



Anónimo


No solo me ha gustado la página sino toda la atención recibida, la información en todo momento y todo en general fenomenal. Anima a comprar por internet que da miedo cuando oyes muchas cosas.



Ángeles

Estoy encantada con su gestión y mi compra, muchas gracias



Igor

Tienda online de total confianza. Asombrosa rapidez en el envío y recepción del electrodoméstico.
La asistencia remota es adecuada y rápida durante todo el proceso de la venta y post-venta, inspirando confianza.
Repetiré con ellos y los recomendaré...



José Antonio

El trato que he recibido, a sido en todo momento amable y eficaz, cumpliéndose con absoluta puntualidad todo lo que me han indicado. Incluso ha sido acertada la empresa de transporte elegida, puesto que el día de la entrega antes de las 9 horas me han llamado para quedar conmigo, indicándome la hora aproximada de entrega y a la hora acordada, allí se ha presentado con puntualidad, la diferencia ha sido inferior a 10 minutos



Alberto

Solo quería agradecerles el excelente servicio que nos han ofrecido. Los electrodomésticos llegaron en fecha y en perfecto estado. El micro y la nevera pequeña funcionan perfectamente. El horno aún no lo he probado, pero supongo que será más de lo mismo.

Excelente atención y rapidez en la entrega. Den por seguro que si alguien me pregunta les recomendaré sin dudarlo.
Muchas gracias. Un saludo



Evangelina

El trato recibido por el comercial que a mi me atendió, fué extraordinario, muy paciente resolviendo todas las dudas, ofreciendo más alternativas y muy eficiente en su trabajo. Respecto al transportista de DHL, para mi pedido nº 0909152890 del expediente 389, estoy encantada con su servicio y amabilidad, buena colaboración y extremado cuidado con la mercancía.



Raúl

Pues indicaros que todo ha sido perfecto, la atención recibida por vuestra parte en todo momento, la amabilidad, el seguimiento de los artículos, los precios, la empresa transportista Ochoa,... Ha sido un placer y no dudéis en que os volveré a comprar y daré información a conocidos sobre vosotros.



Laura

Pude configurar mi tv y ordenar los canales a mi gusto, pero gracias de todos modos!!! Os agradezco el servicio que he recibido por vuestra parte, muchas gracias por todo! sois una empresa muy seria y que informa detalladamente al cliente, un 10! ah por cierto la televisión con la peana plateada queda de escándalo.



Cándido

Estimados Sres.:
El envío me ha llegado en perfecto estado. Estoy muy contento con su servicio y sobre todo con el PVP que tienen.
Espero volver a comprarles en el futuro. Muchas gracias por todo.
Un saludo.



Francisco

Ante todo decir que el trato recibido por Electrofutur, ha sido inmejorable, así como sus precios. Pero la compañía de transportes OCHOA deja mucho que desear. Primero que me entregarán el paquete el jueves, luego que el viernes y por último lo recibí el miércoles de la semana siguiente (casi una semana más tarde, y porque llamé a la tienda y ellos se encargaron de que mi paquete me lo entregaran el miércoles y no el jueves como decían los decían los de OCHOA). A todo esto, llamando yo para preguntar por el paquete y engañándome (que si el camión se les había averiado, que si los días de entrega en mi zona eran otros,...) y sin poder moverme de casa, por si acaso.
Gracias a ELECTROFUTUR por su eficacia.



Sara

Muchas gracias por todo. Una atención increíble, una rapidez asombrosa y un precio muy bueno, el mejor servicio que he recibido en compras por internet. Repetiré desde luego.



Antonio

En contestación a su correo, les indico que la gestión realizada por ustedes en mi proceso de compra ha sido muy buena. He sido atendido perfectamente y con gran amabilidad por su parte.
Sin embargo, a la hora de escribir este correo, todavía no he recibido la mercancía, por lo que les comento que la agencia elegida por Vdes. para enviarme la mercancía es muy mala. Me puse en contacto con ellos el viernes día 20/8 y no fueron capaces de indicarme si la mercancía me la enviaban por la mañana o por la tarde, sólo que me llegaría durante el día, en función de la ruta del repartidor, por lo que me obligó a permanecer todo el día en mi domicilio, para luego no aparecer y encima no tuvieron "el detalle" de llamarme para disculparse por la no entrega.
Espero que sepan adoptar las medidas que correspondan en relación con este hecho porque manchan toda la magnífica gestión que Vdes realizan. Muchas gracias



Jose Manuel


El trato recibido de la persona con la que contacté para la solicitud del pedido, ha sido impecable, seria, profesional y educada. Su consejo preciso. A nivel de empresa les auguro buen porvenir por la competitividad en los precios y buen servicio. La agencia de transportes rápida y eficaz. Gracias por todo.

Como colofón a la relación comercial mantenida con Vds. con la compra de todos los electrodomésticos para mi vivienda, sólo me queda confirmar lo ya comentado anteriormente en el sentido de mi satisfacción por su profesionalidad en todos los sentidos a los comerciales de esta empresa que se comportan tan dignamente ante el cliente y en la seguridad de que serán recomendados a mis familiares y amigos. Reciban un cordial saludo. José Manuel.



Felipe

Pues la verdad que es la primara vez que les compre a ustedes y que con el trato que me han dado espero comprarles muchas veces, de hecho a compañeros de trabaja ya les hable de ustedes y algunos le han impresionado sus precios.
Si siguen con esta política no crean que tengan muchas quejas.
Saludos y muchas gracias por todo



Maite

Muchas gracias al chico que me atendió por su ayuda a la hora de seleccionar los electrodomésticos, por la profesionalidad y el buen hacer. Se han cumplido los plazos previstos al recibir la mercancía. Os recomendaré a mis amistades. Saludos



Santiago

Estimados señores, he recibido el lavavajillas sin problemas, el transportista se puso en contacto conmigo para acordar una hora y el aparato ya está colocado y funcionando. Les estoy muy agradecido por su profesionalidad. Espero en un futuro realizar las compras de este tipo con la ayuda de ustedes. Un saludo



Sergio

Buenos días, el pedido llego el viernes sin problemas aparentes a falta de ponerlo en marcha.
Gracias por todo y un 10 para vosotros



Menchu

Quería comunicar que ya he recibido el pedido y agradecer el servicio prestado por su parte, así como a la agencia de transportes que ha sido muy rápida.



Cristina

Hola, solo les escribo para agradecerles su atención, ayer me llego el pedido, todo perfecto, rápido y demás, no les conocía de nada y me daba miedo, pero a partir de ahora todo lo que necesite se lo pediré a ustedes, a parte ya me ocupare de hablar de vosotros con la gente. Un saludo



Alicia

Buenos días, el pedido de Barcelona llega en perfecto estado. El funcionamiento del horno es correcto. Mi valoración de su eficacia es excelente. Muchas gracias. Un atento saludo.



David

En el plazo previsto, y tal y como me habían comentado, recibí el lavavajillas.

Ya está conectado y funcionando con normalidad. Por parte de Electrofutur ninguna queja: profesionales, atentos y con buen servicio, (gracias). Altamente recomendables, sin ninguna duda.



María del Mar

Buenos días:
Atención inmejorable del comercial que en todo momento nos informó del estado de nuestro pedido, le agradecemos que nos haya resuelto nuestras pequeñas dudas técnicas.
Tienen una estupenda web de venta on-line, fácil y accesible. La recomendaré.



Alberto

Hola buenos días:

Lo primero antes de nada, decirles que sí, que estoy muy contento con el producto, con su servicio, sus precios, los problemas que me habían surgido, me atendieron muy bien, solucionándomelos y preocupándose que me llegase a tiempo porque me era urgente, etc... en eso muy correcto todo y encantado.



Diego

Estimados Señores:

Hemos recibido la placa de inducción que les pedimos la semana pasada. Solo nos falta instalarla.
Estamos muy satisfechos con la atención que hemos recibido por su parte así como con la rapidez con la que se ha efectuado toda la operación.
Agradecer especialmente al Dpto. Comercial por el interés mostrado hacia nosotros.
En un futuro, esperamos seguir contando con ustedes si nos fuese necesario



Francisco

Quería daros las gracias porque ayer por fin llegaron los electrodomésticos en perfecto estado.

Llegaron el lunes y no el viernes porque cuando llamaron de DHL a casa para concretar la entrega mi madre les indicó que sería mejor hacerla el lunes...
También os doy la enhorabuena por el excelente servicio de atención que en todo momento me mantenía informado del estado de mi pedido.

Atención al cliente
947 297 224

Electrofutur Electrodomésticos

 

Consúltenos

Productos nuevos

Con Garantía Oficial 


Horario de Atención al Cliente

www.electrofutur.com

 Lunes a Viernes: de 9 a 13:45, y de 16:15 a 20 h.

Sábados: de 9:15 a 13.30 h.

pedidos@electrofutur.com

Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.